2x1 en los aceites esenciales los sábado

Hygge.Oil
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Inicio
  • Tienda
  • ¿Quiénes somos?
  • Blog
  • Más
    • Inicio
    • Tienda
    • ¿Quiénes somos?
    • Blog
Hygge.Oil

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Tienda
  • ¿Quiénes somos?
  • Blog

Cuenta


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

Términos y condiciones

  

Te damos la bienvenida, a la página web https://hygge.mx​, de NaturaPharma, con domicilio en, Calle Puebla 44, Col. centro, CP 83000 Hermosillo, Son, México. con número telefónico de contacto 662 212 1491. El presente documento contiene los términos y condiciones respecto del acceso y el uso de nuestra página web indicada. Al utilizar la página web https://hygge.mx​ en adelante la PAGINA WEB, usted acepta los términos y condiciones sin limitaciones, por lo que le rogamos que las lea detenidamente. El uso que usted haga de la PAGINA WEB, es por su propia cuenta y riesgo; por lo que ni NaturaPharma, ni Hygge Oil, ni ninguno de sus empleados, responsables, gerentes o dueños, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución de la PAGINA WEB, son o serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del contenido en la PAGINA WEB, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus. Si usted NO acepta los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES ya sea de manera parcial o total, abandone la PAGINA WEB y absténgase de usar LA PAGINA WEB, así como todos los productos, servicios y contenidos dentro de la misma por favor. 


PRIVACIDAD

En Hygge Oil, estamos comprometidos con la privacidad, confidencialidad y protección de los datos personales de nuestros clientes, por esta razón, te solicitamos que por favor revise nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. DERECHOS DE PROPIEDAD, MARCAS Y PATENTES. Se prohíbe expresamente al Cliente y Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier contenido o indicación contenida en LA PAGINA WEB.  


PRECIO, FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Todos los precios publicados en LA PAGINA WEB, son en pesos mexicanos, así mismo todos los precios de nuestros productos incluyen impuestos correspondientes, en caso contrario dicha situación se te informará antes de concretar la compra. El pago de tus compras, los puedes realizar de forma segura con cualquier tarjeta de débito o crédito. La autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta. También puedes pagar tus compras que realices, mediante una transferencia electrónica por Internet o de la banca móvil, o utilizando tu cuenta Paypal, (para lo cual te invitamos a revisar el portal www.paypal.com,) puedes pagar en tiendas de conveniencia y pago referenciado Open Pay. Si requieres CFDI de tu compra, es indispensable nos proporciones de manera correcta, verídica y clara la siguiente información: 

  • Folio del comprobante de pago. 
  • R.F.C. (Registro Federal de Contribuyentes). 
  • Nombre completo. 
  • Dirección completa y número telefónico. 
  • Dirección de correo electrónico.

En caso de requerir ayuda para obtener el CFDI, favor de contactarnos vía correo en: ventas@naturapharma.mx


SERVICIO DE ENVÍO DE PRODUCTOS A DOMICILIO

Actualmente nuestro servicio a domicilio tiene un costo, el cual varía dependiendo del volumen de productos adquiridos y domicilio de entrega, pero que previamente a la conclusión de tu compra de productos, te será informado, en caso de estar de acuerdo con el costo del envío, el CLIENTE que adquiera los productos, deberá aceptarlo y cubrir el importe, junto con el precio de los productos adquiridos. Al realizar tu compra es indispensable que se nos proporcione de manera completa y correcta la dirección del destino de entrega, no es posible hacer entregas en direcciones que no se proporcionen de manera correcta y completa. La fecha de entrega será determinada al momento de la compra de los productos y la podrás verificar en el resumen de tu transacción, si tienes alguna duda al respecto, favor de contactarnos vía correo a ventas@naturapharma.mx La entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.  


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través de LA PAGINA WEB, se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma. En caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un producto sustituto del mismo precio y similares características o un producto similar, y en caso de variación en el precio del producto no disponible con el producto sustituto, el Cliente es responsable de asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia. También el cliente podrá solicitar la devolución del pago realizado, el cual se realizará a través de del mismo medio de pago que fue utilizado.  


CANCELACIONES DE COMPRA

Podrás realizar la cancelación de tu compra antes de que tu pedido esté viajando hacia tu domicilio, en caso de que ya esté por llegar a tu casa, recíbelo y si no estás satisfecho, realiza un cambio o devolución; consulta el proceso para cambios y devoluciones en LA PAGINA WEB. Para que proceda la cancelación debes comunicarte al teléfono 662 212 1491 y tener a la mano tu comprobante de compra. El reembolso se realizará en la misma forma de pago que utilizaste. 


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En Hygge Oil buscamos que nuestros clientes estén satisfechos, por lo cual si su producto no coincide con las características publicadas ofrecidas o recibiste un producto diferente o con algún defecto y no es lo que esperabas, podrás cambiarlo por otro producto similar o devolverlo. Sin embargo el producto no puede ser dañado de ninguna forma, no puede ser utilizado, ni puede ser abierto. 




Política de devolución y reembolso

Las únicas razones por las cuales Hygge Oil aceptará solicitudes de devolución son: 

  1. Que el producto se entregue caduco. 
  2. Que el producto no sea lo que el cliente habia comprado.


Una el cliente reciba su compra, tendra un plazo de 7 días hábiles para hacer su devolución. Pasado el plazo Hygge Oil, NO aceptará devoluciones por compras de productos. 


Hygge Oil solo aceptará devoluciones, cuando el producto se devuelva en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original, en el caso de los productos voluminosos será indispensable el empaque original. El producto no debe mostrar señales de haber sido alterado, usado o abierto, de lo contrario la devolución NO sera aceptada. 


  • Si el motivo de la devolución es imputable a Hygge Oil, debido a que el producto no es el que el cliente había comprado, el uso de este servicio será gratuito para el cliente.
  • Si el motivo de la devolución es imputable a Hygge Oil, debido a que el producto es defectuoso, el cliente se comunicara con el servicio a clientes para comentar su situación y se le pedira una guía de envio para que el producto sea reembolsado en su totalidad. 
  • Si el motivo es otro, ya sea que el producto no fue del agrado del cliente, el producto NO sera reembolsado. 


CONTACTO

Para cualquier duda y sugerencia, contáctanos vía correo en: ventas@naturapharma.mx




Hygge oil © 2024 Todos los derechos reservados.

  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar